Trabajando, un momento por favor ...
 | 
Ropa técnica deportiva personalizada
Fabricamos en 15 días
Inicio
Spall
Tienda ONLINE
Tiendas Partner
Contacto
Registro
Login
Inicio
Spall
Tienda ONLINE
Tiendas Partner
Contacto
Registro
Login

Spall

Ropa técnica deportiva personalizada

En SPALL diseñamos y fabricamos equipaciones técnicas deportivas totalmente personalizadas. Nuestra especialización es el ciclismo, triatlón, running, trail y bike-trial.
La marca nace en el año 2010 contando con la profesionalidad de personal con más de 30 años de experiencia en el sector textil deportivo, inicialmente fabricando para otras marcas de renombre en el mundo deportivo. Es por ello que ofrecemos un amplio conocimiento en confección y tejidos técnicos de última generación que permite cuidar cada detalle de nuestras prendas para que el deportista obtenga el máximo confort y rendimiento con ellas.

Actualmente contamos con una amplia red comercial de tiendas distribuidas por toda España y Francia. En SPALL no solamente comercializamos para clubs, grupos, colectivos y tiendas distribuidoras, sino también para ti mismo. Nuestra proximidad nos permite no tener reposiciones mínimas, por lo que podemos fabricar a partir de una prenda. Apostamos por la excelencia y el detalle de nuestras prendas deportivas con la más última tecnología del mercado. Todo ello nos ha permitido crecer de forma continuada y posicionarnos en el sector ofreciendo a nuestros clientes un producto de primera calidad a precio de mercado. Nuestra prioridad es vuestra máxima comodidad para así acompañaros en todos vuestros logros.

El hecho de asumir todas las fases del proceso de producción, desde el diseño y confección hasta la comercialización y atención al cliente, nos permite obtener un control en toda la cadena productiva. A su vez, podemos ofrecer una entrega en un máximo de 15 días hábiles a partir de la aprobación de diseño, hecho que nos diferencia respecto de otras marcas en el mercado. Por consiguiente, toda prenda SPALL está íntegramente confeccionada en España, garantizando así la máxima, precisión, calidad y detalle en todos nuestros artículos.